viernes, 12 de octubre de 2012

XCOM

La guerra empieza a escalar en intensidad, sin embargo, a pesar de unas cuantas perdidas tempranas, nuestros reclutas han mantenido el tipo, y han conseguido dar devastadores golpes a los alienígenas

Estoy jugando ahora mismo el primer run en classic/ironman (bastante fácil, aunque la dificultad en imposible escala a niveles demenciales, así que necesitaba esta toma de contacto primero), lo que más me ha sorprendido es cómo habéis sobrevivido desde el inicio todos (y eso que han muerto bastantes reclutas y no reclutas... incluso perdí a un médico bastante promocionado que le tenía mucho cariño que se llamaba como un colega de la vida real xD). Así que afortunados o no, mis reclutas de synergy, han marcado la diferencia.




Empezando por "Dessert", francotirador de élite como pocos, siendo el veterano con más misiones del grupo y un ratio de más de 2 alienígenas por misión, demostrando ser una pieza clave del equipo. Su pelo parece camuflarle con el contorno, porque no ha pasado aún ni un día en la enfermería. Un auténtico crack.


"SeR4PH" otro de los veteranos que ha permanecido desde el inicio del conflicto, también ha sido el que más días ha tenido que pasar en la enfermería debido a sus heroicos sacrificios para evitar que la escuadra resultara flanqueada en innumerables ocasiones. Su arma predilecta es la escopeta.


"Alfr0d0" es ha sido sin duda el recluta más prometedor, promocionando al rango de comandante en menos de 10 misiones y con un kill/misión ratio comparable a los francotiradores. Utiliza un fusil de asalto, arma perfecta ya que su función es explorar enemigos para revelar sus posiciones y mantener el frente, ayudando a los médicos para que puedan colocarse dispuestos a flanquear o permitir a los francotiradores disparar a objetivos prioritarios sin revelar su posición.


"Lord Mikal" ha sido el primer médico del pelotón, y sin duda, el más valioso, salvando a los soldados de muertes seguras con sus granadas de humo, explorando rápidamente posiciones enemigas para revelarlos permitiendo al grupo reposicionarse en consecuencia y atendiendo a los heridos en el campo de batalla.


Y recordad, la tierra os necesita, aún podéis alistaros!

¿desea saber más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario