jueves, 18 de octubre de 2012

XCOM : Impossible/ironman completed

Zas, en toa la nuca


:DDD

Contento la verdad, el early game es con diferencia lo más divertido por lo bestia y descompensado que está, haciendo que tengas que pensar outside the box y afilar tu táctica para sobrevivir, especialmente la primera misión de bomba que estás prácticamente siempre al hilo.

Ale, ahora a jugar algo de multiplayer y jugar más casualmente al XCOM.

Tengo que decir que impossible no sólo es sobrevivir y hacer bien los dos primeros meses en las misiones tácticas (y bien... es más o menos casi-perfecto), si no también montar la estrategia de base bien para poder conseguir el máximo coverage de satélites (6-7 al final del segundo mes :d) mientras además consigues suficientes recursos para tener el equipo adecuado para enfrentarte a los muttons... porque sin lasers, armaduras de caparazón y al menos 5 tíos en la escuadra, y uno de ellos debería ser un sniper con visión de escuadra por cojones.

Brutal.

¿Alguno más que quiera compartir sus experiencias? O si queréis algún consejillo ya sabéis. No he podido streamear porque la verdad es que con mi conexión y CPU va bastante a saltos. Podría hacerlo algún día, pero vamos, la gente acabaría con dolor de cabeza.

Un saludo gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario