lunes, 8 de octubre de 2012

Mail : Marines espaciales del caos

Hola  me encanta tu página, no se si puedo pero quería pedirte consejo. Resulta que me hecho con un ejercito marine del Caos que consta de:


- 70 servos que son... y te lo digo de memoria más o menos 30 Berserk de Khorne, 1 Señor del Caos de Khorne de Plomo, 19 Marines de Plaga y el resto son marines Espaciales del Caos normales.
- 9 arrasadores son de plomo sin customizar.
-16 exterminadores, uno es un señor del caos con armadura de exterminador (Que también lo cuento como si fuera uno más).
- 4 rhinos
- 1 landraider
- 1 vindicator
- 1 predator
- 1 dread
- 3 principes demonios (1 de nurgle)
- 2 engendros

Quería pedirte consejo sobre que coger, para hacerme algo decente. Te explico yo jugaba eldar y en el entorno donde juego (soy de tenerife) tenemos Taus, Tiranidos, Ultramarines, Eldars...y NECRONES nadie puede con estos ultimos y sus guadañas (rayo de la muerte que entra y funde escuadras). Estuve pensando en una lista horda con arrasadores y e intentar conseguirme algunos lanzamisiles para transformar linea en aniquiladores, pero no se QUIERO GANAR A LOS NECRONES CON SUS "CROASANES" jajajaja...Pense en el Heldrake pero soy estudiante y despues de dejarme la vida en ese desembolso no puedo permitirme dos bichotes de esos... que me dices? Muchas gracias y siento si te estoy molestanto o algo parecido me encanta tu post^^

Por cierto me ofrecieron 9 motos caos por 27 euros las vez jugables unidas a lo que tengo?...

Muy buenas hombre, por supuesto que puedes, y más aún siendo de Tenerife! A ver la cuestión no está en cómo "meter" todo eso, si no qué puedes sacar de ahí y qué más podrías necesitar.

Te podría hacer una lista "decente" pero nada del otro mundo con eso, algo así, como no me has dicho a qué puntos, directamente diré 2000:

Contra croissants necesitas antiaereo y tumbar sus transportes lo primero. Sí sí, la guadaña de muerte es muy porculera, pero no captura objetivos... excepto en una misión que te dan puntos adicionales :d

30 Aniquiladores, x12 misiles, x12 antiaereo --- 720 

Ya tienes todo el apoyo a largo alcance que necesitas. Ahora vamos con cosas más interesantes. Dices que puedes tener acceso a 9 motos. 

3 Motos de nurgle, x2 fusiones 113
3 Motos de nurgle, x2 fusiones 113
3 motos de nurgle, x2 fusiones 113

Ahora vamos con la línea, imagino que ya no te quedan marines normales, así que te tocará ir con plagosos o marines con la marca de nurgle. Pero sinceramente, NECESITAS MÁS MARINES O CULTISTAS.

Señor del caos, m.nurgle, puño, lo ideal es en moto, pero imagino que no podrás "rascar" otra. @ 105

5 Marines de plaga, x2 lanzallamas, rhino @ 165
5 Marines de plaga, x2 lanzallamas, rhino @ 165
5 Marines de plaga, x2 lanzallamas, rhino @ 165
5 Marines de plaga, x2 lanzallamas, rhino @ 165
 Llevamos : 1824 puntos.

Teniendo en cuenta lo que tienes, lo único sería rellenar con exterminadores.


Nada impresionante o eficiente. Pero al menos tienes las herramientas para tener alguna posibilidad contra el necrón. Recuerda, tus motos están para tumbar plataformas de aniquilación, o simplemente trabar grandes unidades.


Si quieres mi opinión sobre qué deberían ser tus próximas adquisciones, sería más motos y/o completar la unidad de engendros, acólitos, y mucho marine espacial del caos "vainilla".

Un saludo man, y ya me contarás como te va en tus partidas!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario