lunes, 4 de julio de 2011

Mail : Desgarradores de carne




Hola amigo, he empezado con AS y leyendo el Codex me han llamado la atencion los Degarradores de Gabriel Seth.
Hace poco que encontre tu Blog y me parece una pasada pero hecho en falta alguna lista con Gabriel. Hay un motivo, no me gustan los personajes que te fuerzan a fabricar la lista de una manera, en vez de complementarla.
Me gustaria que me dieras algun consejo ya que me voy a hacer un ejercito de este capitulo y aconsejarme sobre mis proximas compras tengo 25 Marines de asalto, un Baal, un predator con las armas imantadas dos capsulas, dos razor, un vindi y un whrilwind, LR Cruzado y 15 retros,1 biblio,un capellan con retros y como no a Gabriel Seth, Tengo un fondo de 150 Euros para invertir en el ejercito que me recomiendas? Habia pensado en una Storm y dos Furiosos y otro Baal, o quitar la Storm y pillarme dos Razor, no se que hacer estoy hecho un lio. AYUDA!!!
Como quiero ser fiel al trasfondo intentare ir al asalto antes de que me posea la rabia negra y me vuelva loco del todo XD
Gracias de antemano y un saludo.
Pedro

Bueno, supongo que los marines de asalto, son a pie. El trasfondo general de los desgarradores es un capítulo con cuantiosas bajas, que apenas tiene hombres para llenar cuatro compañías y son el capítulo sucesor de la legión de los ángeles sangrientos más proclive a la rabia negra, hecho que casi les costó ser excomulgados en la tercera guerra de Armaggeddon, cuando después de quedarse sin orkoz que matar, siguieron masacrando a los milicianos. 

En la actualidad Seth está trabajando para restaurar el orden en el capítulo y sus relaciones con el resto de fuerzas imperiales y capítulos de marines espaciales, que los consideran un peligro. La mayoría de gobernadores planetarios les pedirían ayuda sólo como una última opción y aún así muchos no lo harían... cosa que debe cambiar si Seth no quiere que su capítulo sea desguazado y su material genético investigado. El miedo a estas investigaciones es una de las cosas que reprochan el resto de capítulos sucesores de la legión a los desgarradores de carne.

Trasfondísticamente, el capítulo no dispone de demasiados recursos, lo que hace más difícil ver retrorreactores, que son más difíciles de recuperar y mantener que los vehículos, de ahí que en general haya sido considerado un ejército "rhino rush". Suelen ser orientados al cuerpo a cuerpo, pero esto es justamente lo que pone su psique más en peligro de sucumbir a la rabia negra (motivo por el que el trasfondo de mi compañía intenta minimizar al máximo la posibilidad del cuerpo a cuerpo, por lo menos, si quieren volver a recuperar su dañado honor). 

Pero bueno, con este pequeño resumen, vamos a ponernos en materia
Así que tenemos que pensar en verde. No soy amigo de hacer listas con lo que tienes. Por el simple motivo que eso limita las opciones, prefiero escribir la lista cómo yo creo que debería ser, y ya cambias tu cosas.


Seth @ 160


Furioso  @ 125
Furioso  @ 125
Sacerdote, combifusión @ 60

5 Asaltos, razor lanzallamas pesado acoplado, fusión, pistola fusión @ 145
5 Asaltos, razor lanzallamas pesado acoplado, fusión, pistola fusión @ 145
5 Asaltos, razor lanzallamas pesado acoplado, fusión, pistola fusión @ 145
5 Asaltos, razor lanzallamas pesado acoplado, fusión, pistola fusión @ 145
5 Asaltos, razor lanzallamas pesado acoplado, fusión, pistola fusión @ 145
5 Asaltos, razor lanzallamas pesado acoplado, fusión, pistola fusión @ 145

Predator baal @ 115
Predator baal @ 115

Stormraven, blindaje @ 215
Stormraven, blindaje @ 215

Total @ 2000


Dreads en las storms, obviamente.  Al igual que Seth y el sacerdote según lo que te interese hacer. Seth en esa lista es una amenaza más en la zona de despliegue del oponente. Mephiston lo haría mejor por más puntos, pero el tío no va tan mal vs vehículos impactando automático, y abriendo hordas en canal. No hay mucho más.


Un saludo, y espero que me cuentes más. Si es con fotos mejor que mejor, que siempre me gusta ver otro jugador de desgarradores de carne :)



3 comentarios:

  1. Keldaur sólo te has equivocado en una cosa:
    ``Hay un motivo, no me gustan los personajes que te fuerzan a fabricar la lista de una manera, en vez de complementarla.´´
    En la página 81 del códex de los Ángeles Sangrientos en el apartado ``Ángeles Sangrientos y otros capítulos´´ dice:
    ``Esto no tiene porqué privarte de utilizar algunos personajes especiales de los Ángeles Sangrientos (o por otra parte, usar a Gabriel Seth, un personaje de los Desgarradores, como parte de un ejército de los Ángeles Sangrientos)´´

    Pero si lo decías por lo de la estética de dos esquemas distintos entonces nada XD

    ResponderEliminar
  2. No hombre, me refiero a la hora de hacer la lista.

    Un biblio te sirve para prácticamente cualquier tipo de lista. Seth sirve para listas de asalto mecanizadas que necesitan extra punch vs hordas.

    ResponderEliminar
  3. ah ok pues entonces sorry XD

    ResponderEliminar